A Prince le diagnosticaron sida meses antes de morir.

images (8)El cantante Prince, quien falleció el jueves pasado en su residencia de Minnesota, le había diagnosticado el virus VIH en la década de los noventa, pero se negó a recibir tratamiento por sus creencias religiosas como Testigos de Jehová, razón por la cual su condición empeoro hasta desarrollar sida, tal y como se le había diagnosticado el año pasado, según informa el National Enquirer.

“Estaba en muy baja forma. Los doctores le explicaron que el resultado de sus análisis de sangre era preocupante y que su temperatura corporal estaba por debajo de los 37 grados. Tenía anemia, se sentía débil y en ocasiones también desorientado. Apenas comía, y cuando lo hacía siempre acababa vomitando”, aseguran ahora amigos del interprete al tabloide.

Sin embargo, Prince le decia asus allegados asegurándoles que no necesitaba ningún medicamento porque contaba con la ayuda de Dios: “Dios puede curarme y lo hará”

Tras ser diagnosticado con el virus, los miembros de la congregación de Prince le habrían convencido para que no se sometiera a tratamiento.

Add Comment