ASÍ LE RESPONDIÓ THALIA A CARMEN SALINAS.

images (3)

Luego de que la cantante de ” Amor a la Mexicana”, revelara que de nuevo esta padeciendo de la enfermedad de Lyme, es una enfermedad que la afecto hace ocho años, pues la actriz Carmen Salinas que le encanta opinar de diferentes temas esta vez hizo unos comentarios no muy agradable para la actriz.

“Que bañe a los perros” ,  “A pocos tiene venados en tu casa”? fueron los chiste de Carmen Salinas y le mando una recomendación :”Tienes que fumigar todo ese campo, hija”.

 

descarga (2)

La actriz tras enterarse de los comentarios de Salinas le respondió vía facebook:

“Que tristeza infinita da saber que todavía hay personas que se toman a broma y se ríen de una enfermedad tan catastrófica como lo es el ‪#‎Lyme. Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad. También se me vienen a la mente las miles de madres desesperadas que tienen a sus pequeños hijos postrados en una cama sin poder moverse, llenos de dolores y síntomas, los cuales en la mayoría de los casos no son diagnosticados a tiempo, dejando a los pacientes en sillas de ruedas y en ocasiones con pérdida del habla y de la memoria”, expresó.

Thalía subió un video con una serie de imágenes sobre la enfermedad, de fondo se escucha una canción cristiana y también escribió varias líneas en donde recomienda un libro, un documental y un sitio de Internet para que la ignorancia sobre dicha enfermedad no se siga fomentando.

Add Comment