Cancelan presentadora de TV que confeso que es prostituta y tiene un novio politico

Senada-Nurkic

La presentadora Senada Nurkic, revelo frente a las cámara que se dedicaba a tener sexo por pago y dio sus tarifas. Ella es de origen serbia y esta prohibido la prostitución en su país, pero dice que no ira a la cárcel porque tiene un amante político.

Un vocero del canal Pink informo que el show de Nurkic, de 26 años, fue clausurado debido a que los televidentes estaban quejado del comportamiento de la presentadora, quien expreso que empezó a prostituirse a finales de enero.

 

El canal expreso, “Aunque su programa era de entretenimiento y no tenía la intención de ofender o humillar a nadie, la dirección decidió cancelar su emisión (…) debido a las numerosas quejas de los espectadores”

senada-nurkic-808737.jpg_1396840611

Según ella en una entrevista al portal Kurir dice: “La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella” también expreso:“Tengo que vender mi cuerpo para sobrevivir y hacer algo más de dinero”

Nurkic cobra por sus servicios entre USD 500 por una noche y USD 1,000.00 por sexo grupal. El tipo de hombre que exige son guapos y adinerados que pueden pagar sus servicios, ademas aparte que le pagan recibe muchos regalos.

senada_nurkic_6_148595710

La presentadora esta segura que no ira a la cárcel ella dice: “Los que quieren encerrarme en la cárcel son los mismos que me ayudan a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir”.

Add Comment