Como perder grasa abdominal

En el mundo actual. mayormente las mujeres viven con la preocupación de eliminar la grasa abdominal, no es una tarea fácil, pero tampoco imposible, se puede lograr con dedicación y positivismo.

La personas no nos alimentamos como debe de ser, someterse a dieta no quiere decir que no pueda comer. Al menos 5 comidas al día se de comer para que el organismo funcione bien, claro 5 comidas en pequeñas cantidades.

Simplemente con unos pequeños cambios alimenticios usted puede lograr perder la grasa abdominal que desea.

Aquí les dejos los 5 cambios que tiene que hacer para eliminar las libritas de más en el abdomen.

  1. imagesHAZ UNA LISTA DE LO QUE VAS A COMER

Tu lista debe incluir alimentos ricos en fibra, proteínas, legumbres, pescado, huevos, etcétera. Te en cuenta que aunque los alimentos sean de dieta hay que tener control en las cantidades.

 

horario

  1. HORARIO PARA COMER 

No es recomendable saltarse las horas de comidas porque llegaras con más hambre a la siguiente comida, lo indicado es tener un ritmo diario, por ejemplo en desayuno debe de realizarse en 7:30 AM a 8:00 AM, la comida de 12:00PM a 1:00 PM y la cena entre 6:00 PM a 8:30 PM (siempre media hora antes de acostarnos).

  1. BEBER AGUA:vaso-de-agua-279x300

Cuando no bebemos suficiente agua, el cuerpo intenta por todos los medios retener al máximo el agua que llegada y hace que retengamos líquidos en zonas como cintura, cara y tobillos. Esto causa que te veas más hinchado y pesados, y el metabolismo trabaja más lento.

  1. Comida-chatarra-4EVITAR LA COMIDA CHATARRA

Este es el desafió mas grande y el mayor causante de obesidad en los Estados Unidos. Pero evitando la comida chatarra podemos perder muchos kilos, entre estas comidas están: Papas fritas, pollo frito, hot dogs, hamburguer, etc. Todas estas comidas oscilan entre 900 y 1500 calorias.

La última pero no menos importante y que pocos nos gusta hacer es:

  1. images (2)PRACTICAR EJERCICIO.

No tenemos que ir al gimnasio y matarnos haciendo ejercicios, tampoco caminar por varias horas, con tan solo ir tres veces a la semana y hacer rutinas de 30 o 45 minutos estamos ayudando al cuerpo a quemar grasa.

Con estos pequeños cambios en su vida lucirán espectacular y lo mas importante gozaran de plena salud física y emocional.

 

Add Comment