El camuflaje del perro de Mark Zuckerberg es lo nuevo en las redes

10500254_907873512572836_3608417850677634794_nEl Komondor es una raza de perro guardián y pastor, originario de Hungría. Su principal característica es el peculiar aspecto de su pelaje parecido al de un trapero, que cae formando mechones parecidos a las rastas usadas por los rastafari. El fundador de Facebook, parece ser amante de este peculiar animal y es que no solo posee un ejemplar llamado Beast: está tan fascinado con su pelo y sus posibilidades de camuflaje que lo ha terminado convirtiendo en una estrella de internet.

descarga (9)

En los últimos días Mark, ha subido varias fotos de Beast en las que se puede ver lo difícil que es diferenciarlo con el palo de una fregona

Las fotos le ha encantado tanto a los cibernautas que ha llegado a convertirse en un mediático, acumulando miles de ‘Me gusta’ y comentarios. Si tú también acabas de convertirte en fan absoluto de Beast, debes saber que el carismático perrito tiene su propia cuenta de Facebook (faltaría más), donde podrás seguir sus peripecias y disfrutar de muchas más fotos de él.

Add Comment