Hombre encuentra a su novia con otro hombre en su cama y no creeara lo que hizo

hombre-descubre-novia-con-amante-SF-4 (1)

Duston Holloway regreso a su casa de Emroy, Texas cuando abrió la puerta de su habitación se llevo tremenda sorpresa: su novia dormía con otro hombre. ¡ Waooo que decepción!

Al ver esta escena le pasaron varias cosas por su cabeza pero tomo la decisión mas sutil. Con su celular, le saco fotos a la pareja que dormía en su cama. Incluso fue tan lejos que se hizo hasta una selfie con la pareja de fondo. Y subió todas las fotos a su Facebook con el siguiente mensaje: “¡Cuando llega a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombre merecen buenas mujeres”.

hombre-descubre-novia-con-amante-SF-1 (1)

 

Alguien le hizo la pregunta que si lo había despertado y Duston contesto que tuvo ganas de “patearle el trasero a él”, pero decidió sacarles fotos y retirarse.

Antes de irse, tocó a su ahora ex novia. “Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo”, contó, irónico. Pero ella estaba tan borracha que no se dio cuenta de su presencia, se dio vuelta y siguió durmiendo.

duston-holloway-menangkap-basah-kekasihnya-tidur-dengan-pria-lain_20170426_182533

La publicación de Duston se volvieron virales y recibió muchísimo mensaje de apoyo de todo el mundo.

18034241_10211326785758331_4081529478185779881_n
Luego publico una foto diciendo: “Quiero que todos sepan que este muchacho seguirá sonriendo”, después de los mensajes de apoyo recibidos.

Duston agradeció todos el apoyo que recibió. Contó que en ese momento tuvo la sensación de que “el mundo se derrumbaba”, pero que luego de los mensajes de aliento, volvió a sentir que “el mundo no es tan malo como pensamos”.

Add Comment