Importante Colocan Implante De Pene En La Ciudad Corazón

CapturaEl Centro Urologico del Cibao ha realizado tres implantes de prótesis de pene, a pacientes con disfunción eréctil severa, durante su Primera Jornada Quirúrgica.

La Cirugia estuvo a cargo del doctor estadounidense Rafael Carrion, los implantes fueron donados por la empresa Coroplast.

El doctor José Lorenzo López Pellerano, presidente del Centro, explicó que desarrollaron la jornada de capacitación como parte de los aportes de la institución para seguir fortaleciendo la educación continuada de los especialistas de la urología, teniendo como tema principal la difusión eréctil.

Lopez Pellerano, dice que en los últimos años han crecido el numero de pacientes con cáncer protático, afectando a un números de jóvenes, así como otras enfermedades urológicas, por la situación que se esta presentando, se hace un llamado a la población para que se realicen un chequeo temprano para descartar cualquier problema a tiempo.

Añadió que antes los hombres no visitaban frecuentemente al urologo, situación que ha ido cambiando en los ultimos años  en el pais, gracias a la Sociedad Dominicana de Urológia.

Add Comment