Jennifer Lopez hace declaraciones calientes que volvieron loco a su fans.

descargaLa cantante “J.Lo“ como cariñosamente le llaman su fans sabe cómo subir la temperatura. Ella es la figura de la portada de la revista W y no perdió el momento para hacer unas confesiones sexuales que ha dejado a sus fans boca abierta.

“Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama”, expresó casi como una indirecta para su ex marido Mark Anthony.

Y añadió que con los años, se siente cada vez más sexy: “Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente.

Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy”.

Durante la entrevista declaró que ha tenido más de una desilusión de amor.

“He estado en relaciones en las que hubo infidelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, pero todavía pienso en casarme y tener esa larga vida con alguien”, explicó.

Actualmente ‘J.Lo’ tiene una relación sentimental con el bailarín Casper Smart y, según lo que indican los medios, tienen una relación muy sólida y estable.

Add Comment