Justin Bieber impacto a sus fans en concierto en Punta Cana

El artista candiense de 23 años, hizo tremenda presentación el pasado sábado en Punta Cana, República Dominicana en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, con una asistencia masiva de espectadores, una vez mas  Justin demostró que tiene un talento impresionante y que vuelve loca a su fans.

video-justin-bieber-reina-en-punta-cana

Se pudo observa durante la presentación el gran uso de la tecnología en el siglo veintiuno, ya que la presentacion fue iluminada con un juego de luces, fuegos artificiales, tres pantallas gigantes que permitía una mejor vista a los que estaban atrás.

Bieber subió al escenario a las 9:00 PM, donde fue subiendo desde debajo de la tarima vestido con una simple franela blanca, sin magas, bermuda a cuadros blancos y negros, medias blanca y alpargata, provocando la furias de su fans que gritaban enloquecidas, empezó el espectáculo con la canción “Mark my Words”.

justin

El artista canto alrededor de veinte canciones, ya cuando se estaba despidiendo  el publico le gritaba que le cantara¨Sorry¨ una canción que tiene  2.415.935.982 visualizaciones en YouTube, ahí cerro la noche bajando del escenario a las 10:36. Durante la hora y media que canto mantuvo a su fanática muy alegre que no quería que se fuera.

Aqui parte de lo que fue su presentacion

Add Comment