La conmovedora reacción de un niño Daltonico

daltonico

Xavier McCoury un niño de tan solo 10 años fue diagnosticado hace una década con deficiencia monocromática, tal como su abuelo. Se trata de un tipo de daltonismo, que provoca que los afectados no puedan distinguir los colores, solo aquellos que son gris, blanco y negro.

Pero el mejor regalo lo recibió en su cumpleaños numero 10 “Unos maravillosos lentes que harían lo que el creían imposible !poder ver los colores” fue algo muy emocionante para el pequeño que desde que abrió su regalo y vio lo que era comenzó a brotar lagrimas por sus ojos de la felicidad.

“Es imposible describir lo mucho que ese momento significó para él y para toda nuestra familia. Sentimos que habíamos sido testigos de un milagro, vimos algo que habíamos esperado por tanto, tanto tiempo. Ver lo que ocurrió fue sencillamente increíble”, expreso la madre de Xavier, Melissa.

Los lentes EnChroma, que fueron especialmente diseñados para él, le alegran la vida a este niño, ademas ahora no se los quiere quitar.

“Como padres, todo lo que queremos es ver a nuestros hijos felices y verlo llorar con lágrimas de felicidad se sintió grandioso. Ahora no se quiere sacar los lentes nunca, está completamente fascinado con todo lo que hay a su alrededor”, agregó la alegre madre.

“Le llevamos varias de sus cosas favoritas para mostrarle, como su equipo de béisbol y una bandera, porque antes no sabía cómo realmente se veían esas cosas. Me di cuenta que tenía ceguera de color cuando él tenía como tres años y no captaba los colores ni los distinguía entre ellos. Generosamente, su tía Celena se ofreció a comprarle los lentes para su cumpleaños, luego de descubrir EnChroma el año pasado. Afortunadamente funcionaron y ahora hay muchas ‘primeras veces’ para él”, concluyó la feliz madre que sigue emocionada con la nueva forma de ver el mundo de su amado Xavier.

Add Comment