Lo que le dijo Charlize a Vin Diesel sobre el beso en la película.

charlize

La reacción de Vin Diesel al escuchar la opinion de Charlize Theron sobre el beso que se dieron en la película “Rapido y Furiosos 8”.

 
Al preguntarle a la actriz por el beso que se dieron Vin y ella en la película lo comparó con un “Pez Muerto” cuando era entrevista en el programa de Ellen DeGeneres. “Parece como si fuera un beso fuerte. Se ve como si estuviera asaltando su cara con mi boca”, dijo la ganadora del Oscar, quien agrego, “Soy la chica loca que le esta haciendo esto terrible a el y su personaje solo esta parado, congelado, como un pez muerto”.

 
Vin Diesel al escuchar esta declaraciones, se defendió de inmediato diciendo: “¡Vamos chicos! ¿ Acaso luzco como un pez muerto?”, pregunto al publico del programa de Ellen. “Primero que todo, no vienes donde Ellen, que tiene una animación maravillosa como Buscando a Dory, y me comparas con un pez muerto. ¿ O me equivoco?, expreso el actor.

 
Al final Charlize Theron reconoce que fue un buen beso, porque cumplió su objetivo, pero asegura preferir mayor movimiento cuando besa a su pareja en la vida real.

 
Creo que Charlize al fin y acabo piensa que Vin no supero sus expectativas con el beso.

Add Comment