Luis Fonsi habla de su divorcio y Damari reacciona de esta manera

lui

El cantante Luis Fonsi y la actriz presentadora Adamari Lopez ambos puertoriqueños ya hace un tiempo que se separan después de ser unas de las parejas mas querida del espectáculo.

Fonsi en una entrevista que se le hizo en el nuevo programa de Telemundo ” Detrás de las cámaras” expreso lo difícil que fue pasar por el divorcio que fue a finales de 2009, cuando Lopez acabada de superar el cáncer de mama.

Al preguntarle al artista por una situación difícil en su vida el respondió “A NIVEL PERSONAL YO DIRÍA QUE MI DIVORCIO. MI DIVORCIO CREÓ QUE FUE EL MOMENTO QUE MÁS DIFÍCIL FUE, QUE MÁS APRENDÍ, QUE MÁS ME ENDURECIÓ TAMBIÉN, PERO NO TE PUEDO MENTIR SIN DUDA FUE UN MOMENTO DIFÍCIL”

Este capitulo de lo que se va a transmitir en Detrás de la Fama, fue pasado en el programa que conduce Adamaris Lopez en Telemundo, ” Un Nuevo Día”, la cara que puso la presentadora de sorprendida no pudo pasar desapercibida sus compañero cuando termino el vídeo, intentaron cambiar el tema, pero los traicionaron los nervios al ver a Adamari, quien se mantuvo firme y lo único que se limito a decir fue ” Ahí estaremos todos sentaditos para ver “Detrás de la fama” este sábado.

 

Add Comment