Mujer donó a hospital 15,5 litros de leche materna que había almacenado

 

images (4)Mikah Duncan a quien le nació su hijo antes de lo previsto y por tal razón tuvo que ingresarlo a la unidad de cuidados intensivos  del hospital ‘The Children’s Hospital of San Antonio’, los médicos le dijeron que no podía cargar a su hijo hasta que el estuviera listo para irse a su casa, solo tenia una sola opción, extraerse la leche y guardarla para cuando el bebe fuese dado de alta.

“No podía tocarlo ni cargarlo, así es que decidí que iba a extraerme hasta el corazón”, dijo a ABC News.

Transcurrido un tiempo, cuando su bebe estaba listo para irse a casa, Duncan se dio cuenta de que tenia mas leche materna de la que iba a necesitar para su bebe y tampoco tenia espacio para almacenarla.“Me di cuenta de que probablemente, mi hijo no iba a ser capaz de tomarse toda la leche que yo había estado almacenando en la casa y en el hospital, así es que decidí donarla”, contó Duncan.

Duncan donó 15.5 galones de leche, para el hospital hasta el momento ha sido la donación mas grande que este ha recibido. La historia de esta valiente madre se ha vuelto viral en internet y con esta iniciativa seguramente ayudará a salvar la vida de muchos bebés. El pequeño quien lleva por nombre Cash, ya está en su casa y disfrutando de la leche materna de sus padres.

Add Comment