Ricky Martin explica porque duro tanto tiempo en confesar su homosexual

ricky-martin-video

El artista boricua habló sin tabú de porque duro tanto años para declarar su preferencia sexual. Pero en el 2010 decidió hacerlo vía un tuit el cual fue un escándalo para la carrera del artista, según el artista esta decisión lo convirtió en un hombre mas feliz y seguro de sí mismo.

En entrevista con CBS News, Martín hablo de como se sintió cuando envió ese tuit el que confeso su homosexualidad “Fue extremadamente doloroso… Cuando finalmente envié el tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como ‘Oh, Dios mío, ¿es todo? Perfecto’, porque tenía miedo”,expreso el artista.

Al preguntarle por que no lo hizo antes, el Boricua dice: “Tenía miedo al rechazo, porque desafortunadamente durante muchos años mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malos. ‘Lo que sientes no es piadoso’ (…) Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona”.

Después de confesar todo pensó en si mismo y dijo que por ser homosexual no quiere decir que es mala persona, sino una persona buena y que no tenia nada malo en el “No, suficiente, no más de esto. Desde entonces he sido el hombre más feliz”.

ricky_martin_y_su_novio

Martín tiene dos hijos y se piensa casar este año con el artista Jwan Yosef el cual piensa hacer una gran boda que dure tres días. También dice que tiene deseo de ser nuevamente padre “Me gusta el sonido de los niños corriendo por la casa. Quiero ser papá de una niñita. Debemos tener balance en esta casa”

Add Comment