Se vuelve viral la foto de una chica celebrando sola su cumpleaño.

pleao La imagen de una joven quien celebraba su cumpleaño numero 18 sola ha causado revuelo en las redes, es que sus invitados no acudieron a la fiesta en Maime Estados Unidos.

Una prima de la Joven Rebecca Guildford, quien compartió la imagen a través de las redes sociales mostrando el triste momento en un día tan especial para cualquier persona.

“Halle es divertida, amable, inteligente, una atleta y campeona del cubo de rubik, una estudiante maravillosa y una gran amiga para todos. Estoy más que orgullosa de ella, tiene autismo y eso nunca permitió que ese pequeño detalle la defina como persona, y por eso, yo me rehuso a usar eso como una forma de describirla”, expresó Guildford.

 

Rebecca compartió una dirección para enviarle cartas o tarjetas a su prima: Hallee Sorenson, 34 Wellesley Way Bangor, ME 04401

Con la publicación en Facebook la chica tiene un solo objetivo> En julio es el mes del cumpleaños de su prima y quiere organizar una gran fiesta para que la gente que pudo ver la triste imagen se animen y asista a la celebración.

En aquella ocasión “Halle se quedó con el corazón roto y estaba más que triste. Estaba muy dolida. Me encantaría que su buzón se llenara de tarjetas de cumpleaños de todas partes. A Hal le gusta recibir correos, este sería el mejor regalo de cumpleaños”, agregó.

Add Comment