Subastan mechon de pelo de John Lennon

El cabello fue sustraído del artista cuando este se preparaba para actuar en una película, se especula que se podría vender al rededor de US$ 10,000.00 dolares en una subasta que se realizara en Dallas.

Heritage Auctions dijo el lunes en un comunicado que el mechón de 10 centímetros (4 pulgadas) fue recolectado por una peluquera alemana que le cortó el cabello a Lennon antes de que empezara el rodaje de “How I Won the War”.

La comedia oscura, estrenada en 1967, sigue las desventuras de unas tropas británicas lideradas por un comandante inepto en la Segunda Guerra Mundial.

La subasta será el 20 de febrero y Heritage dice que incluirá otros objetos raros relacionados con los Beatles, como una fotografía autografiada por sus cuatro integrantes.

También se ofrecerán artículos de colección de Elvis Presley y Led Zeppelin, entre otros artistas.

Cabe recordar que el artista fue asesinado El lunes 8 de diciembre de 1980, el músico John Lennon fue asesinado de cinco disparos efectuados por Mark David Chapman en la entrada del edificio donde residía, el Edificio Dakota, en presencia de su esposa Yoko Ono

Add Comment