Tuvo a su hijo en un auto y le pide a la compañía un auto nuevo

Beth Newell, dio a luz a su bebe en la parte trasera del asiento de su auto Honda fit, cuando iba camino al hospital. Newell es escritora, fundadora y editora de la revista satírica de mujeres llamada Reductress.

Beth, subió la primera foto de ella y su criatura después del parto, todavía a bordo del vehículo, se lo ocurrió pedirle a Honda un auto nuevo: “Di a luz a mi hijo en el asiento trasero de un Honda Fit. Es un desastre. ¿Puedo tener otro auto gratis?” Y arrobó a Honda.

madre da aluz en auto

Los seguidores no duraron para empezar a cuestionar a Beth uno de acuerdo con su petición y otros decia que si Honda tenía que responder por un mal timing. El tuit superó los 18,000 retuits y los 32,000 “me gusta”.

La automotriz le respondio el twits “Felicidades por tu linda bebé. Nos gustaría tener tu información de contacto para ver cómo podemos servirte“.

lis

Honda no le regalo el auto pero si le dio la limpieza completa, le prestó un auto a Newell mientras el suyo estaba en mantenimiento y también le dio una dotación de pañales.

kk

Add Comment